Resultados de la búsqueda

 

Servicios

¿En qué podemos ayudarte?

Valorar un Inmueble

¿Quieres saber el potencial valor de venta o alquiler de tu vivienda?
Recurre a nuestros expertos para una valoración profesional realizada previa visita a la vivienda por un agente de la propiedad basándose en los valores de las viviendas similares en el mercado y en aquellas viviendas que se han vendido en los últimos 6 meses.

 

Quiero vender un Inmueble

Vender tu casa con Fincas La Pineda significa hacerlo con todas las garantías de seguridad y comodidad. Gracias a nuestro plan de marketing personalizado, nuestro servicio de Home Staging para poner a punto tu hogar y nuestra impresionante red de contactos, no tendrás que preocuparte por nada: Lo hacemos todo por ti.

Quiero comprar un Inmueble

Tu solo piensa en la casa que quieres, y Fincas La Pineda la tiene. Nuestra amplia base de datos dispone de inmuebles de todas las características. Nuestros asesores inmobiliarios atenderán con precisión todas sus solicitudes para ofrecerte expresamente lo que buscas.

Alquilar un Inmueble

 

Sabemos que poner en alquiler una propiedad a veces genera ciertas dudas. En Fincas La Pineda contamos con todos los recursos necesarios para garantizarte un alquiler seguro y sin preocupaciones, gracias a nuestro exhaustivo filtrado de inquilinos y un seguimiento constante del proceso del alquiler.

Alquiler Vacacional

 

 ¿Busca un apartamento en La Pineda- Salou para disfrutar con toda la familia o amigos? Tenemos lo que está buscando… Desde estudios, apartamentos con vistas al mar, o casas con piscina privadas. 
Adéntrese en nuestro apartado de alquiler turistico y preparen maletas ¡Haga su reserva antes de que se anticipen!

Asesor Hipotecário

 

Si en cambio está buscando financiamiento para comprar su hogar, ¡estamos aquí para ayudarlo! Nuestros expertos, les ofrecen un servicio de tramitación de costo sin costo para nuestros clientes y están disponibles para guiarlo a través del proceso de solicitud y asegurarse de que obtenga el financiamiento que necesita para comprar su nuevo hogar.

¿Por que elegirnos...?

experiencia

Con nuestra amplia experiéncia, podemos ayudarte a encontrar la propiedad adecuada a tus necesidades.

Servicio Personalizado

Proporcionamos un servicio personalizado y comprendemos las necesidades y requisitos del cliente.

Amplia selección de Propiedades

Augmentando las posibilidades de encontrar la propiedad perfecta.

Transacciones seguras y legales

Os acompañaros durante todo el proceso del alquiler, ofreciendo un proceso seguro y eficiente.

Contáctanos

Comparar propiedades