Exprime el verano

      

 

                               

 

 

 

 

 

 

Se acercan las deseadas vacaciones, y con ella llega la ansiada búsqueda de apartamentos para disfrutar con la familia o amigos. Desde FINCAS LA PINEDA, queremos ofrecerte nuestro listado de apartamentos VACACIONALES que con mucho cariño hemos preparado para que vuestra estancia sea todo un lujo.

 

Si lo que estás buscando es PAZ Y TRANQUILIDAD, este es uno de nuestros apartamentos recomendados. Con su toque moderno, amplio y funcional... su terraza privada, barbacoa y chillout os enamorarán. A 5 minutos andando de la playa. 

 

Si las vacaciones las pasas entre amigos o sois una familia grande, FINCAS LA PINEDA  os ofrece este maravilloso bajo con jardín para pasar una tarde de risas a la fresca. Habitaciones con literas y camas dobles. A 5 minutos andando a la playa.

 

Si por lo contrario lo que estás buscando es aparcar el coche y no tocarlo... ¡Estás EN EL CENTRO de La Pineda!. Precioso apartamento de 2 dormitorios y 2 sofá-cama. En la calle Marcos Redondo con vistas al mar y a Port Aventura. Para que cada atardecer sea inolvidable. 

 

En el mismo edificio, les ofrecemos otra joyita... PARK3, apartamento de 1 dormitorio con Cama nido y sofá en el salón. Cuenta con aire acondicionado y una impresionante terraza con vistas al mar. ¿Porque no te apuntas mi numero y te mando más fotos?

 

                                                

Si estás cansados y no te apetece un piso y buscas algo diferente, tenemos esta CASITA adosada en La Pineda. Tiene terraza, 3 dormitorios, y solarium. A un paso de la playa, rodeada de bares, restaurantes y tiendas. ¡Desde el solarium controlareis media Pineda! ¿Quieres mas información?... Ponte en contacto con FINCAS LA PINEDA

 

                                                

No hacen falta palabras para describirlo... ¡ACUARIO es para vivirlo! Y sinó que les pregunten a los que han tenido la suerte de disfrutarlo. Por su moderna cocina americana, habitación gigantesca, situación y fácil aparcamiento... Es para echarle un ojo! Aprovecha para tener un ratito para ti, mientas los niños se divierten en la piscina... desde la terraza lo controlas TODO!

                                                

 

 

 

 

 

 

Así que NO dude en consultarnos.

Estamos con muchas ganas de encontraros el apartamento ideal... ¡Nos vemos pronto!

Somos personas al servicio de personas.

Datos personales
Datos del inmueble