SERVICIOS

Nuestros servicios inmobiliarios, ¿Quiere conocerlos?

Seguramente en alguna ocasión habrá podido necesitar asesoramiento de un departamento jurídico, un gestor de arrendamientos para su vivienda, una póliza que asegure la misma, o simplemente orientación respecto a la ejecución para realizar de manera efectiva la compraventa de su inmueble. Desde Fincas La Pineda queremos hacerle saber que en nuestras agencias inmobiliarias, usted dispone de éstos y otros tantos variados servicios relativos tanto a transacciones inmobiliarias, como a otros añadidos y siempre necesarios que toda vivienda debe ostentar.

Acceda a cada uno de los servicios inmobiliarios que en Fincas La Pineda ponemos a su disposición, tome nota y téngalos presentes cuando necesite de ellos.

 

Comprar o Alquilar una vivienda

FINCAS LA PINEDA te ayudará a encontrar la mejor vivienda en la zona de La Pineda y sus alrededores. En diferentes urbanizaciones de la zona.

FINCAS LA PINEDA, te ofrece la mejor oferta de pisos, chalets, terrenos, adosados o áticos de la zona. Toda la oferta disponible a un golpe de clic.

Y si lo deseas te ofrecemos un servicio completamente personalizado y asistido en la búsqueda de tu vivienda de la mano de nuestros asesores:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Vender o alquilar tu vivienda

Contacta con nosotros y nuestro equipo te ayudará a finalizar con éxito la gestión de venta o alquiler de tu vivienda realizando todos los tramites hasta después de la Escritura de compraventa o contrato de arrendamiento.

1.- Visita y valoración

Visitamos la vivienda para sugerirte bajo nuestra experiencia el precio de la venta o alquiler ajustado al mercado.

2.- Estudio 

Comprobamos la situación registral y catastral de la misma, cargas y cualquiera otras situaciones que puedan afectar a la titularidad o tenencia.

3.- Marketing y comunicación

Trazamos un plan de marketing de la vivienda atendiendo a tus circunstancias y definiendo el grado de difusión que quieres darle, en algunos casos preservando la mayor privacidad, poniendo todos nuestros medios a tu alcance.

  • Nuestro equipo de asesores, expertos en la zona conseguirán para ti visitas cualificadas con alta expectativa de compra.

  • Base de datos propia de inversores, potenciales compradores e inquilinos fruto de 20 años de experiencia.

  • Reportajes fotográficos, con videos y 3D que muestran al comprador como es la casa sin tener que desplazarse ni hacer visitas innecesarias.

  • Nuestra inversión en buscadores internacionales para captar clientes extranjeros

  • Y sobre todo, nuestros clientes satisfechos que nos contactan y nos recomiendan.

4.- Estrategia

De común acuerdo con nuestros clientes trazamos una estrategia de venta o alquiler del inmueble cuadrando tus expectativas en precio y empezamos a ofrecer la propiedad a interesados compradores.

5.- Formación y Trámites

Realizamos todos los trámites encaminados a firmar el contrato de compraventa o arrendamiento y posteriormente las Escrituras de compraventa.

Nos encargamos de que se tramite el certificado de eficiencia energética y cédula de habitabilidad obligatorio para la formalización de la compra-venta

Nos encargamos de que todo el proceso incluso después de la escritura quede totalmente cerrado, incluyendo los trámites de la liquidación de impuestos municipales, los de cambio de titularidad de suministros y otros que se deriven de la compraventa.

Valoración de tu vivienda en Venta o Alquiler

¿Quieres saber el potencial valor de venta o de alquiler de tu vivienda?

Recurre a nuestros expertos para una valoración profesional GRATUITA realizada previa visita a la vivienda por un agente de la propiedad basándose en los valores de las viviendas similares en el mercado y en aquellas viviendas que se han vendido en los últimos seis meses según su valor de cierre.