Alquila tus propiedades
en Salou con

¿Tienes una casa, apartamento o villa que no le das uso?

Con UDA Vacacional tienes la posibilidad de rentabilizarla. Y es que tienes la oportunidad de alquilar tus propiedades en Salou y toda Tarragona de una forma tan fácil como sencilla.

En UDA Vacacional nos encargaremos de una gestión integral de la misma, por lo que tú no te vas a tener que preocupar de nada. Buscaremos a los inquilinos y cuidaremos de tu casa como si fuera nuestra.

¿Quieres saber más?

Ventajas de alquilar una propiedad para uso vacacional

Puede que tengas un precioso apartamento a pie de playa al que vayas de forma muy puntual. O quizás esa masía tocando a las montañas de la Mussara a la que apenas acudas.
Alquilar tu propiedad es una magnífica opción no solo para darle vida, sino para que te sea rentable.

Con UDA Vacacional te ofrecemos la oportunidad de obtener un beneficio económico por tu inversión. Tanto si se alquila durante la temporada vacacional como durante todo el año, conseguirás tanto compensar los diferentes gastos de mantenimiento e impuestos como sacarte un extra cada mes.

Además, también se realizarán pequeños arreglos o reformas más importantes para que esté siempre a punto. Desde cambios en grifería, renovación de electrodomésticos y hasta jardinería, todo para que los futuros inquilinos estén a gusto y quieran repetir.

¿Qué hace UDA Vacacional por tu propiedad?

Por todo lo anterior y mucho más, UDA Vacacional te ofrece una magnífica oportunidad de alquilar tus propiedades en Salou y el resto de la provincia de Tarragona.

Nuestros clientes propietarios ya disfrutan de todas las facilidades y beneficios que les ofrecemos.

Conoce cuáles son:

Gestión de Facturas y Pagos

Cuando tu propiedad sea alquilada, UDA Vacacional se encargará de la gestión integral de los gastos. No tendrás que hablar con los inquilinos, sino que nosotros nos ocuparemos de los pagos.

Limpieza y Mantenimiento

Vigilaremos que el mantenimiento de tu propiedad siempre sea correcto, arreglando todos los daños que se pudiesen haber producido, sea cual sea su causa. La mantendremos ordenada, limpia y pulcra para atraer a todos los inquilinos que busquen una casa tan increíble como la tuya.

Reformamos su vivienda

Si hace falta una reforma en tu vivienda para alquilar en Tarragona, desde UDA Vacacional te echaremos una mano para dejarla perfecta. Gestionaremos los cambios y mejoras que necesite tu propiedad para lograr que esté lista para alquilar lo antes posible.

Realizamos contratos de larga y corta duración

Ya sean alquileres de días o semanas hasta algunos de varios meses de duración. Y, por qué no, hasta años si hace falta. En UDA Vacacional tenemos en cuenta tus preferencias de alquiler para ofrecer ese tipo de alojamiento que te guste más y que te sea más rentable.

Marisa Arigita

CEO de FINCAS LA PINEDA

¿Hablamos?

No esperes más: si tienes una propiedad para alquilar en Salou, Vila-seca, Reus o cualquier población de la provincia de Tarragona, estaremos encantados de gestionarla por ti.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de conseguir que tu inversión haya valido la pena.