Marisa Arigita

Conoce algo más sobre mi ...

¡Hola!
Soy Marisa Arigita
CEO de FINCAS LA PINEDA desde el año 2000

Me complace darte la bienvenida a Fincas La Pineda, donde mi pasión por el sector inmobiliario ha sido mi guía desde el año 2000. Con más de dos décadas de experiencia en el mercado de bienes raíces, he dedicado mi carrera a formarme y especializarme en diversas áreas inmobiliarias.

Mi compromiso con la excelencia me ha llevado a obtener el reconocimiento de colegiación en la Asociación Profesional de Inmobiliarios de Tarragona con el número APAI-184, así como la inscripción en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña con el número AICAT-8037. Estos logros representan mi firme compromiso con los más altos estándares de ética y profesionalismo en el campo inmobiliario.

A lo largo de los años, he tenido el privilegio de ayudar a numerosas personas a encontrar el lugar al que llamar hogar y a alcanzar sus metas inmobiliarias. En Fincas La Pineda, compartimos una visión: convertir tus sueños en realidades, ofreciendo un servicio personalizado y dedicado a cada cliente.

Es un honor para mí liderar este equipo y brindarte una experiencia inmobiliaria excepcional en La Pineda y sus alrededores. Espero tener la oportunidad de conocerte y trabajar contigo en la realización de tus objetivos inmobiliarios.

¡Gracias por considerarnos como tu socio en el mundo de los bienes raíces!

mejore su calidad de vida en la pinieda

Siéntete como en casa en Fincas La Pineda.
 Nuestra misión es ayudarte a encontrar el lugar perfecto
para tu nuevo hogar o tus vacaciones.
Explora nuestras propiedades en venta, alquiler y más,
y descubre cómo podemos convertir tus sueños en realidad.
Bienvenido a tu nuevo comienzo